Le cortan el cuello a joven en un ataque.

Progreso, Yucatán a 27 de febrero. En un aparente ajuste de cuentas un joven de 20 años de edad resultó con un corte a la altura del cuello este pasado martes por la noche, luego de que dos sujetos ingresaran a su domicilio.

Cerca de las 9:30 de la noche del martes, dos sujeto a bordo de una camioneta negra, según relataron los vecinos, llegaron a la calle 31 por 48 y 50 del puerto de Progreso, ingresando al predio del joven Luis Pablo C.J. de 20 años, por el portón del lugar el cual se encontraba abierto, justamente cuando el residente del lugar se encontraba cocinando, los agresores lesionaron a Luis Pablo en el cuello con un arma blanca y posteriormente salieron del sitio huyendo a bordo de su vehículo perdiéndose entre las calles del municipio.

El lesionado con las manos en el cuello corrió con rapidez a la calle, llegando a la esquina de la calle 31 por 48, donde en medio de un charco de sangre fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes intentaron detener el sangrado al mismo tiempo que se comunicaban con las autoridades para pedir ayuda.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal, así como una ambulancia de esta última corporación, cuyos paramédicos atendieron al lesionado logrando luego de varios minutos controlar la hemorragia, para posteriormente llevar al afectado hasta un nosocomio del puerto para su atención médica inmediata.

Vecinos del rumbo señalaron que todo parece indicar que la situación se pudo tratar de un ajuste de cuentas, indicando que por desgracia el lugar a estado en los últimos años plagado de personas de dicadas a negocios turbios, de tal suerte que este hecho es un reflejo de la situación actual del mencionado lugar.

De forma extraoficial se dio a conocer que el móvil del incidente no apunta a un intento de robo, de tal suerte que se investigan las posibles causas del incidente, sin que hasta el momento se tengan noticias de los responsables por la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.