Le arrancan el cachete con un vidrio.

Progreso, Yucatán a 10 de octubre. Nuevamente el bar “El pulpo” ubicado en el centro de Progreso se pintó de rojo, cuando en medio de una riña en el interior un hombre terminó con la mejilla cercenada.

Cerca de las 8:40 de la noche del martes de nueva cuenta el bar “El pulpo” ubicado en la calle 78 entre 27 y 29 presentó una trifulca en su interior en esta ocasión tal como otras muchas veces más se generó un herido con arma blanca, el lesionado salió del establecimiento cubriéndose la cara con su propia camisa, de la cual emanaba gran cantidad de sangre, en donde de acuerdo con testigos al momento de destapar la lesión se pudieron percatar que le había sido cercenada la mejilla izquierda, donde únicamente se localizaba un enorme agujero dejando al descubierto la carne viva.

Ante el reporte del pleito dentro del local de venta de bebidas embriagantes, llegaron elementos de la policía municipal de Progreso, quienes al percatarse de la situación del hombre pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio la unidad médica de la misma corporación, en medio del caos el lesionado quien se identificó como Rodolfo Martínez de 22 años de edad dio a conocer que al estar al interior del bar fue atacado con un cristal roto por otro sujeto describiendo a su agresor.

Ante esto los uniformados comenzaron con la localización de agresor, logrando la detención del presunto atacante, quien fue identificado como K. E. Z. L. de 23 años, el cual fue identificado por el lesionado, siendo llevado hacia el edificio de la policía municipal, por su parte Rodolfo Martínez fue atendido por los paramédicos y trasladado hacía un hospital del puerto para su atención médica.

Este mismo establecimiento presentó otra riña con un lesionado por arma blanca hace apenas un par de semanas, y de acuerdo con vecinos de los alrededores el grado de frecuencia de incidentes similares en el sitio es recurrente, por lo que no se explican cómo puede continuar operando sin mayores problemas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.