Joven de 26 años se quita la vida en Progreso.

Progreso, Yucatán a 06 de enero. Joven de 26 años de Progreso se cuelga de un hamaquero en la sala de su domicilio, para convertirse en el primer caso de suicidio del 2020 para este municipio.

Macabro Día de reyes vivió una familia este lunes, luego de que alrededor de 7am, la señora Kristell R. G. de 25 años, al despertar no encontrara a su esposo acostado en la cama de su habitación, por lo que, al salir a la sala del mismo predio, se dio cuenta de que este se había colgado del cuello en un hamaquero del lugar.

Ante la horrible imagen, la fémina, pidió ayuda a unos familiares que habitan cerca, quienes acudieron al sitio para intentar hacer algo, avisando de inmediato a las unidades de emergencia, llegando al sitio autoridades y personal paramédico, quienes solamente determinaron que el hombre la no presentaba signos vitales.

De inmediato tras conocerse el fallecimiento, los oficiales de policía, acordonaron el área a la espera de la fiscalía y médicos forenses para el retiro del cuerpo, situación que pudo ser realizada luego de un par de horas, ante la tristeza de familiares y vecinos que no creían la situación.

El ahora fallecido fue identificado como Carlos Antonio Tun Navarro de 26 años de edad, alias “Brujito”, quien era conocido en la zona como un deportista, practicando el béisbol, por lo que la decisión fatal tomada por la madrugada de este lunes, cayó como un balde de agua fría sobre sus conocidos.

Este suicidio se une la larga lista de hechos similares, que tienen a Yucatán en los primeros lugares de muertes por esta vía a nivel nacional, y se ha convertido en el primer fallecimiento de esta naturaleza del naciente 2020 para el municipio de Progreso.

El cuerpo fue bajado del sitio donde se encontraba y posteriormente fue entregado a sus familiares tras culminarse con las labores correspondientes a fin de que estos puedan darle sepultura.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.