Intenta arrancar y choca a motocicleta.

Progreso, Yucatán a 16 de noviembre. Conductor de una camioneta intenta incorporarse agresivamente a la vialidad y termina causando un choque con un motociclista, el cual terminó duramente golpeado.

El percance ocurrió cerca de las 8am de este jueves, cuando la camioneta Toyota tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación ZAU145A conducida por Wilbert Manzanilla, se encontraba estacionada sobre la calle 29, por lo que intentó incorporarse a la circulación, sin embargo, durante la maniobra, que fue de manera repentina, no se percató de que sobre esta vía transitaba una motocicleta marca Sukida tipo 125, color negro, con placas de circulación UZB72 del Distrito Federal conducida por Emilio Ku de 47 años, quien no pudo evitar el golpe y terminó estrellándose contra el vehículo.

Ante el impacto el conductor de la motocicleta perdió el control de su vehículo terminó barriéndose, llevándose fuertes golpes que le impedían moverse, razón por la cual con la llegada de la Policía Municipal se pidió el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos lo valoraron en el sitio del accidente, sin que ameritara hospitalización médica.

Luego de ser atendido y descartarse cualquier lesión, los involucrados llegaron a un arreglo, solucionando la situación en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.