Hummer se pasa el alto y fractura a motociclista.

Progreso, Yucatán a 18 de enero. Hummer se pasa un alto de disco en la calle 31 por 72 de este puerto de Progreso, y termina atropellando a un motociclista que transitaba con preferencia de paso, el cual terminó con una aparente fractura en la extremidad inferior derecha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche de este jueves, cuando un joven conductor de motocicleta transitaba con preferencia sobre la calle 31 de este puerto con dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la intersección con la calle 72, fue duramente golpeado por una camioneta Hummer placas de circulación 146-ZPE de la Ciudad de México.

Por el impacto la motocicleta terminó bajo las llantas de la pesada camioneta, quedando destrozada en la parte golpeada, mientras que su guiador al recibir el choque por completo presentó diversos puntos de dolor, quedando tirado a un costado del vehículo, con la parte inferior de la pierna derecha en una posición anormal.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de paramédicos de la SSP, quienes tomaron parte de la situación y atendieron al lesionado, quien refirió un intenso dolor en la extremidad inferior derecha, la cual tuvo que ser reacomodada por los paramédicos, para posteriormente inmovilizarla y trasladar al motociclista hasta el hospital para su atención médica, ya que al parecer presentaba una fractura doble de tibia y peroné.

Por su parte los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades, a fin de que ambas partes consigan llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.