Hallan cadáver en camino viejo de San Ignacio.

Progreso, Yucatán a 21 de febrero. Encuentran a bebedor consuetudinario muerto dentro del terreno de una torre de telefonía celular, a un kilómetro de la entrada a San Ignacio al parecer debido a causas naturales.

El cuerpo fue notificado a las autoridades cerca de las tres de la tarde de este miércoles, cuando un trabajador de la arenera ubicada a un costado de San Ignacio, de nombre Daniel López Broca transitaba por el camino de regreso a su trabajo desde la comunidad de Tamanché, cuando a poco menos de un kilómetro de llegar a su sitio de trabajo, pudo observar el cuerpo sin vida de un sujeto, mismo que desde un día atrás había visto en dicho sitio, pero que al pensar que estaba durmiendo al encontrarse acostado boca arriba dentro de una pequeña caseta debajo de una de las torres de teléfono que ahí se ubican, pero en esta ocasión el sujeto se encontraba en la misma posición  razón por la cual dio el aviso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área esperando la llegada de la Fiscalía y de la SEMEFO, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes determinando el deceso como muerte natural por infarto.

El sujeto fue identificado como Jaime Luciano Chale Cobá de 41 años de edad, originario de la comisaría de San Ignacio, quien se dedicaba a la albañilería y conocido por ser bebedor consuetudinario, de acuerdo con su sobrino Oswaldo Tuyin Poot y su cuñado Uvaldo Tuyin Tiuyin, el ahora fallecido se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, hasta ser encontrado el día de hoy muerto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.