Hallan a persona ahogada en aguada de San Ignacio.

Progreso, Yucatán a 03 de febrero. Encuentran cuerpo de sin vida de un hombre flotando en una aguada cercana a la comunidad de San Ignacio, lo que causó una fuerte actividad policiaca en la zona.

Cerca de las 7 pm de este domingo, policía estatal y municipal recibió el reporte de la localización de un cuerpo sin vida en una de las aguadas cercanas a la comisaría de San Ignacio, justamente a la localizada en el camino entre esta localidad y Komchén; el cuerpo según se pudo averiguar correspondía a un varón de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encontraba flotando boca abajo, por lo que el sitio fue cerrado a la espera de las autoridades para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto aparentemente presumiblemente estuvo pescando en el lugar y resbaló en el sitio cayendo al agua, donde perdió la vida luego de ahogarse; sin embargo, también se mencionó la posibilidad de que el incidente pudo tratarse de un cuerpo que fue arrojado al lugar, desde un sitio diferente al lugar de la muerte; ambas situaciones fueron investigadas por las autoridades y hasta el momento no se tiene información al respecto.

Previamente la policía municipal, en coordinación con la policía estatal y Guardia Nacional, llevaron a cabo la detención del sujeto identificado como “El Romancito”, el cual, de acuerdo con los vecinos fue el responsable de agredir a otro joven con un arma blanca, tirándole diversas puñaladas a la altura de la cabeza, provocándole diversos cortes, justamente en el cruce de las calles 96 por 39.

Tras la situación el presunto responsable fue detenido unas calles después, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de este municipio para su atención médica, posteriormente se llevó a cabo la denuncia correspondiente por parte de los familiares del afectado, quien por fortuna fue reportado como estable pero delicado a causa de la agresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.