Fuga en Gasera.

Progreso, Yucatán a 15 de noviembre. Por la mañana de este miércoles la empresa distribuidora de gas “Zeta Gas”, presentó fuga de su producto, en uno de los contenedores principales en las instalaciones ubicadas en la comisaría de Chicxulub puerto, lo que causó el temor de los habitantes de los alrededores ante la posibilidad de un percance mayor.

Cerca de las 10 am personal de la distribuidora de gas comenzó a sentir el olor característico de este material en el ambiente, reportándose la fuga del mismo proveniente de uno de los tanques de almacenamiento ubicados en la parte central del complejo privado ubicado en la calle 27 entre 58 y 62 de Chicxulub puerto.

El olor del producto despertó el interés de los vecinos del rumbo, quienes temían que la fuga se saliese de control y pudiera desatarse algún tipo de explosión o percance que pusiera en riesgo su integridad física y el bienestar de sus familias, por lo que se mantuvieron atentos ante la evolución del hecho.

Por su parte los empleados del lugar dieron inicio a los trabajos de detección de la fuga para conseguir repararla, sin embargo, a pesar del riesgo no se dio aviso a las autoridades, en tanto que la policía municipal de este puerto llegó al lugar tras una denuncia ciudadana siendo recibida por los encargados del sitio, quienes manifestaron tener todo bajo control evitando el acceso de la unidad al lugar, agregando que se trataba de una fuga menor.

El establecimiento permaneció cerrado durante los trabajos, evitándose la entrada a toda persona ajena a la institución hasta cerca de las 12:30 de la tarde, donde se dio a conocer que la fuga había sido reparada, sin que se supiera en que zona se presentó y la magnitud de la misma, tras lo cual se continuó dando el servicio a los compradores que se encontraban a las afueras del establecimiento esperando por poder llenar sus tanques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.