Fuerte choque en la calle 31.

Progreso, Yucatán a 22 de octubre. Carro se pasa el alto por la noche del lunes y choca contra otro vehículo, proyectándolo contra el camellón central de la calle 31 del centro del puerto de Progreso.

Fuerte accidente se vivió por la noche de este lunes en el puerto de Progreso, luego de que un automóvil Chrysler línea Attitude color blanco, modelo 2017, con placas de circulación YZV-705-B, conducido por Erika Escobar Ramos de 30 años, que transitaba sobre la calle 68, terminara por pasarse el alto en la esquina de la calle 31 de este mismo municipio, invadiendo el carril de preferencia de la mencionada vía, justamente cuando sobre la vialidad transitaba un coche Volkswagen línea Bora color negro, modelo 2010, con placas de circulación YZL-727-A, guiado por Álvaro Humberto Pérez Rubio.

El impacto generado entre ambos vehículos, provocó el que carro Volkswagen saliera disparado en contra del camellón central que divide la avenida de la calle 31, encimándose sobre dicho sitio y tirando en su recorrido una palmera decorativa del lugar, finalmente el carro pasó dicho camellón y concluyó su andar atravesado en la vialidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes de los vehículos involucrados salieron ilesos del percance, teniéndose únicamente pérdidas materiales, con daños fuertes en ambas unidades producto tanto del impacto, como en el recorrido de ambas unidades tras el encontronazo.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal del puerto de Progreso, quienes cerraron la circulación al lugar durante algunos minutos, esclareciendo la situación, lográndose solucionar la situación en el lugar de los hechos gracias a la intervención de las aseguradoras.

Las autoridades viales, señalaron que desgraciadamente, buena parte de los accidentes que se presentan en el puerto y sus comisarías, se deben principalmente a la falta de cuidado al circular por las calles, así como a no respetar los señalamientos viales de forma adecuada, lo que genera este tipo de incidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.