Fallece octogenaria a las afueras de su hogar.

Progreso, Yucatán a 29 de agosto. Mujer de 88 años fallece a las afueras de su domicilio por la mañana de este jueves, en la calle 37 por 80 y 82 del puerto de Progreso.

Cerca de las 11 am familiares de la señora Socorro Cárdenas de 88 años de edad, intentaron trasladarla en automóvil a un hospital de este municipio, luego de que dijera sentirse mal, sin embargo, a unos pasos del vehículo se desplomó en la calle, quedando entre la banqueta y la orilla del pavimento tirada, siendo atendida por los propios familiares quienes se percataron que ya no presentaban signos de vida.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y policía estatal, los cuales acordonaron el área a la espera de la llegada del forense que determinara la causa de muerte, misma que por la situación dejaba clara evidencia de que se trataba de una muerte natural.

Al lugar comenzaron a arribar familiares de la ahora occisa, quienes al ver el cuerpo cubierto por una sábana blanca no pudieron evitar estallar en dolor, llorando por la partida de la octogenaria, la cual, por desgracia no pudo llegar a un nosocomio donde pudiera ser atendida, a pesar de los esfuerzos de los familiares.

Vecinos de la zona, lamentaron la partida de la mujer, señalando la pena que acogía los familiares, sobre todo por la forma en que se dio su muerte, al quedar tendida sobre la calle, ante la vista de todos.

Minutos más tarde un médico forense local determinó la causa de muerte natural, por lo que se permitió el levantamiento del cadáver, para que los familiares pudieran llevar a cabo el sepelio y dieran cristiana sepultura a la mujer.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.