Extranjero se pasa el alto y choca una moto.

Progreso, Yucatán a 17 de diciembre. Motociclista es impactado por la camioneta de un sexagenario extranjero, en la glorieta rumbo al puente de Yucalpetén al poniente del puerto de Progreso.

Por la tarde del lunes un motociclista identificado como Miguel Alejandro Falcón Couoh de 36 años, transitaba a bordo de su motocicleta italika línea 125 color gris modelo 2013 con placas de circulación ÑJJ9B del estado de Campeche, sobre la calle 37 de este puerto de Progreso cuando al llegar a la glorieta “de los cangrejos”, ubicada a la altura de la calle 138 justo en la entrada al puente de Yucalpetén, cuando una camioneta Ford línea Explorer color negro modelo 2008 con placas de circulación YU3354A del estado de Yucatán, conducida por Darcy Allen Kuffner de 62 años, que transitaba sobre la calle 138, no respetó el alto de disco del lugar, invadiendo el carril de preferencia por lo que impactó contra la unidad ligera.

Debido a esta situación el ocupante de la moto se estrelló contra la parte de la puerta delantera izquierda, cayendo posteriormente al suelo y sufriendo diversas lesiones por efecto del fuerte impacto sufrido.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de este puerto de Progreso, quienes resguardaron la zona, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al afectado, mismo que pudo ser estabilizado en el sitio, pero fue trasladado de inmediato al Centro de Salud de este municipio para su atención médica.

Por su parte la situación tuvo que ser arreglada por las partes involucradas en la central de peritos de la policía municipal, donde se determinó la situación de ambos involucrados, a fin de que se resolución al hecho.

Los vecinos de la zona indicaron que desgraciadamente la falta de respeto a las señales de tránsito en esta glorieta ha sido la causa de múltiples accidentes a lo largo del tiempo, por lo que pidieron a los conductores a transitar con precaución por esta zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.