Extranjero choca a motociclista.

Progreso, Yucatán a 03 de enero. Conductor extranjero, choca contra un motociclista en la esquina de la calle 39 por 118 de Progreso, provocándole fuertes golpes al lesionado; vecinos piden la colocación de señalamientos de tránsito en el lugar, ya que toda el área carece de ellos.

Luego de entrar a un callejón sin salida en la calle 118 por 41, un automóvil conducido por un visitante extranjero intentó incorporarse a la vialidad de la calle 35 para buscar una salida al libramiento sur de este puerto, sin embargo, al llegar a la esquina de la calle 118 por 39 atravesó el sitio de forma intempestiva, justo cuando sobre la 39, transitaba con dirección al oriente el señor Juan Chan Pool a bordo de una motocicleta.

El carro terminó golpeando a la motocicleta sobre el costado derecho, haciendo que esta terminara bajo del vehículo de cuatro ruedas, mientras que su conductor se estrelló en el capó del automóvil llevándose un fuerte golpe en la cabeza, para finalmente terminar sobre el pavimento con lesiones aparentes.

Al sitio llegaron elementos de la policía, así como una ambulancia de la Cruz Roja, para atender la situación, los paramédicos atendieron rápidamente al lesionado trasladándolo al Centro de Salud para su atención médica, mientras que los oficiales se hacían cargo del deslinde de responsabilidades por el accidente.

Los vecinos del rumbo, comentaron la necesidad de colocación de señalamientos de tránsito en las esquinas de toda la zona, la cual desgraciadamente carece de estas, siendo un sitio de tránsito en ambos sentidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.