Encuentran un cadáver en un predio abandonado.

Progreso, Yucatán a 04 de marzo. Encuentran cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un predio abandonado de la calle 116 por 31 y 33 de este puerto de Progreso.

Por la mañana de este miércoles, trabajadores de las congeladoras ubicadas en la calle 116 por 31 y 33 de este puerto de Progreso, detectaron un intenso olor emanando de un predio abandonado de dicha dirección, por lo que movidos por la curiosidad ingresaron al sitio encontrando en su interior el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, quienes resguardaron el sitio de los hechos, delimitando el área, a la espera de las autoridades del Servicio Médico Forense, a fin de que estos lleven a cabo el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los trabajadores del lugar, el hombre, quien hasta el momento se permanece en calidad de desconocido, presuntamente era un bebedor consuetudinario, debido a que el sitio era comúnmente usado como espacio para ingerir bebidas alcohólicas por adictos a estas; así mismo detallaron que el cadáver se localizaba al interior del predio, acostado sobre un sillón, en evidente estado de descomposición; por lo que ellos señalan que posiblemente se pudo tratar de una muerte por asfixia, debido a la posición del cadáver.

Finalmente, los trabajadores de la zona, señalaron que desafortunadamente el sitio al estar totalmente abandonado, en una calle poco concurrida, se presta a este tipo de situaciones, donde por desagracia en esta ocasión se dio este lamentable fallecimiento, de un hombre del cual no se conoce su nombre y cuyos familiares, si los tiene, no saben nada de él.

El levantamiento del cuerpo se dio unas horas más tarde, donde le personal de la SEMEFO, arribó al lugar, procedió a retirar el cadáver del lugar y finalmente se dejó el sitio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.