Encuentran el cadáver de una mujer en su departamento.

Progreso, Yucatán a 16 de septiembre. Mujer de 50 años fue encontrada sin vida al interior del departamento 5 de una cuartería en la colonia Nueva Yucalpetén, aparentemente el cuerpo presentaba signos de descomposición.

Cerca de las 4 de la tarde un vecino de la cuartería “Las divinas” ubicada en la calle 134 por 33 de este puerto de Progreso, dio aviso sobre un fétido olor emanando del interior del departamento marcado #5 de dicho lugar, acudiendo al sitio personal de la policía municipal, que al llegar e observar al interior del sitio pudieron ver cuerpo sin vida de una persona, lo que encendió un operativo en la zona.

la mujer fue identificada por la hermana y la hija de la fémina fallecida, como Mayra Rodríguez Escalante de 50 años de edad, dándose a conocer que su esposo se encontraba de viaje de pesca, por su parte los vecinos indicaron que la mujer fue vista por última vez el pasado domingo,

Según información extraoficial aparentemente la mujer se habría quitado la vida, al interior del lugar desde hace ya varios días, por lo que el cuerpo presentaba signos de descomposición, siendo el olor que ya emanaba, lo que permitió encontrarla al interior de su domicilio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.