Encuentran ahogado flotando en Yucalpetén.

Progreso, Yucatán a 16 de noviembre. Hallan en Yucalpeten un cuerpo sin vida, flotando en el agua del canal de entrada al puerto de abrigo sobre el costado oriente del embarcadero.

El cadáver fue encontrado flotando cerca de la 1am a la altura de gasolinera del lugar, por las embarcaciones de la denominada “Tropa Roja” y “Promarmex”, siendo avistado por un grupo de trabajadores quienes realizaban labores de descarga en el sitio, cuando en medio de la oscuridad vieron un bulto en el mar, acercándose a él únicamente para descubrir que se trataba de una persona sin vida.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el cuerpo fue retirado del lugar por las autoridades correspondientes, permaneciendo hasta el momento en calidad de desconocido, al no haber sido identificado en el lugar de los hechos por ninguno de los presentes, al parecer la causa de muerte se debió al ahogamiento en el sitio, ya que al perecer el sujeto habría caído al agua y perecido por dicha causa.

Por su parte testigos de los hechos señalaron un posible asesinato, ya que según los que encontraron el cadáver el sujeto presentaba una herida de arma blanca en uno de sus costados, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades, quienes aseguraron que el cuerpo no presentaba ese tipo de lesiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.