Encuentran a sexagenario fallecido.

Progreso, Yucatán a 17 de septiembre. Encuentran a un hombre de 60 años de edad tirado fallecido al interior de su predio; el ahora occiso pidió un servicio de taxis presumiblemente para ir al doctor, pero no alcanzó a poder abordar la unidad.

El hallazgo se realizó cerca de las 5:30 de la mañana de este lunes en la calle 27 entre 56 y 58 del Fraccionamiento Brisas en el predio marcado con el número 176, cuando un taxista que minutos antes había sido llamado por el ahora occiso, luego de no recibir respuesta por parte del solicitante y notar que la puerta de la casa se encontraba abierta, se asomó únicamente para observar el cuerpo del sujeto tirado sobre el piso de su domicilio, por lo que pidió el apoyo de las unidades de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y la ambulancia de la misma corporación, únicamente para determinar el fallecimiento del hombre, minutos después llegaron al sitio familiares, quienes lo identificaron como Luis Alberto Nadal Silva de 60 años, el cual vivía solo en el lugar.

En primeras versiones se habló sobre un asalto fallido, que por la exaltación habrían provocado el deceso, sin embargo, de acuerdo con las investigaciones del personal de la fiscalía, no se determinó violencia, ni nada que indicara algún tipo de agresión en contra del ahora occiso, por lo que se determinó que el fallecimiento se debió a causas naturales, posiblemente debido a un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte la familia comento que el hombre presentaba síntomas de enfermedad, y que de acuerdo con lo que se les indicó, Nadal Silva habría pedido el servicio de taxis cerca de las 5 de la mañana de este día, aun cuando él contaba con vehículo propio, lo que indica que debió sentirse indispuesto para conducir, y finalmente falleció al interior de su predio antes de poder ser alcanzado por el taxista.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.