Encuentran a sexagenario fallecido en camino de Flamboyanes.

Progreso, Yucatán a 10 de febrero. Un sujeto de aproximadamente 60 años en calidad de desconocido fue encontrado tirado muerto en un camino de terracería rumbo a Flamboyanes, aparentemente se trató de un paro cardiaco.

Alrededor de las 11:30am de este lunes un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado por vecinos de esta comisaría de Flamboyanes, tirado a mitad de la vía alterna de terracería, que avanza al costado derecho de la carretera Mérida-Progreso y que es usada por trabajadores y estudiantes de las comunidades de Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio para trasladarse a pie y en bicicleta.

Tras encontrar al hombre, quien no respondía a los estímulos para levantarlo, los vecinos dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio personal de la Policía Municipal y estatal, así como paramédicos de la Policía Municipal, siendo estos últimos quienes determinaron el fallecimiento del hombre, de tal suerte que se dio aviso a fiscalía y SEMEFO para los trámites correspondientes.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, el aparente fallecimiento se debió a un ataque cardiaco, el cual terminó con la vida del hombre, quien se transportaba a bordo de su bicicleta.

Habitantes de Flamboyanes, identificaron al hombre de aproximadamente, como uno de los vecinos del lugar, pero no pudieron aportar su nombre, señalando que se trataba de una persona que ingería bebidas alcohólicas de forma constante en el lugar y quien aparentemente no contaba o no se conocían familiares cercanos, siendo conocido por el rumbo únicamente con el alias de “El Tío”; posteriormente la hija de este quien dijo llamarse Yeni del Rosario Cardeña Eb, identificó el cuerpo como el de su padre, Fernando Cardeña Ucan de 64 años.

Tras la espera, personal de la SEMEFO llegó al sitio que había sido acordonado por el personal policiaco y se llevó a cabo el levantamiento de cadáver, para culminar con los trabajos en el sitio del incidente; este hecho se suma a una serie de fallecimientos que se han registrado en dicha zona, varios de ellos por causas naturales, mientras que otros más a causa de hechos criminales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.