Embarazada sale lesionada en choque en Progreso.

Progreso, Yucatán a 19 de marzo. Extranjero se pasa el alto de la calle 29 por 62 de Progreso y termina siendo chocado por otra camioneta, saliendo afectada la acompañante del responsable, destacando que se encontraba embarazada.

Cerca de la 1:30 de la tarde una camioneta BMW color gris con placas de circulación del estado de Quintan Roo, la cual era conducida por un extranjero sobre la calle 62 con dirección al norte, terminó por pasarse el alto de disco en la intersección con la calle 29, siendo impactada por otra camioneta de la marca Chevrolet color negro con placas del estado.

Debido a la fuerza del impacto la camioneta gris terminó por ser arrojada unos metros hacia adelante hasta detenerse al choca con la orilla de la banqueta de la misma esquina, mientras que la camioneta color negro presento daños en la parte delantera, debido a que el impacto en la camioneta gris se concentró en el lado derecho, una mujer acompañante del conductor responsable de pasarse el señalamiento preventivo, salió fuertemente golpeada, situación que se vio intensificada debido a que se encontraba embarazada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron la situación resguardando el sitio y redirigiendo el tránsito vehicular, a la espera de una ambulancia, llegando al sitio la unidad de la misma corporación, cuyos paramédicos atendieron a la mujer, logrando tranquilizarla, para posteriormente subirla a una camilla y trasladarla al hospital CMA de este puerto de Progreso para su valoración médica.

Por su parte las autoridades continuaron en el sitio del accidente, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades a fin de que la situación sea resuelta de forma pacífica, por lo que, tras varios minutos en espera de las aseguradoras, los vehículos fueron retirados del sitio, abriéndose la circulación en el área.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.