Ebrio choca dos veces el mismo autobús.

Progreso, Yucatán a 11 de junio. Conductor ebrio de una camioneta de traslado de material de construcción, choca contra un bus estacionado por la noche de este pasado lunes en calles de Progreso, logrando huir del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche del lunes, cuando la camioneta Ford línea F350 color blanco con placas de circulación YS5255A, destinada al traslado de material de construcción transitaba sobre la calle 33 con dirección al oriente del puerto, llegando justamente a la altura entre las calles de las 96 y 98 de la colonia Canul Reyes, donde el conductor de dicha unidad quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, perdió el control del vehículo, estrellándose contra la parte trasera de un camion Dina línea Chasis cabina color blanco modelo 1992 con placas de circulación A04417Z, propiedad de Arturo Moren Márquez de 66 años, el cual se encontraba estacionado a un costado del camino, tras el choque el etílico conductor, intentó darse a la fuga en la unidad, arrancándola de nuevo pero debido a su condición únicamente atinó a volverse a estrellar contra la misma unidad ahora en su parte delantera.

El ruido generado por los dos impactos consecutivos, provocó que los vecinos del rumbo salieran de sus predios, únicamente para observar huir de la escena al conductor, el cual de acuerdo con los testigos desapareció ayudado por la oscuridad de la noche.

Tras los choques llegaron al lugar elementos de la policía municipal de este puerto de Progreso, quienes tomaron parte de la situación y se llevaron a cabo las acciones correspondientes por parte de los peritos, para posteriormente trasladar la unidad responsable hasta el depósito vehicular, para el deslinde de responsabilidades.

Los vecinos señalaron que desafortunadamente por las noches esta zona resulta peligrosa para la circulación y tránsito de vehículos y peatones, debido a la oscuridad que impera en el sitio, ante la falta y fallas del alumnado público en todo el lugar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.