Dormita y se estrella contra poste.

Progreso, Yucatán a 30 de octubre. Conductor de un automóvil dormita y se sale del camino en la carretera Mérida-Progreso a la altura del puente rumbo a Chelem, posteriormente otro automóvil se pasa el alto para ser impactado por un colectivo municipal.

El primer accidente ocurrió este lunes cerca de las 6am, cuando el joven de 25 años Erick Solís, oriundo del municipio de Kanasín, comenzaba a transitar la vía Mérida-Progreso, con dirección a la capital del estado, cuando cerca del kilómetro 33+600 de la mencionada vía cerca del puente rumbo a la comisaría de Chelem, dormitó ligeramente perdiendo el control de su automóvil Ford tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación YZP197B, saliéndose del caminó para golpetear contra la maleza de los costado, hasta terminar su andar, detenido por un poste del alumbrado público de la vía.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil terminó con el poste incrustado a la altura del faro derecho, el cual logró generar destrozos evidentes y de importancia, mientras tanto el conductor tuvo que ser atendido por una ambulancia de la Policía municipal, siendo trasladado al Centro de Salud del municipio donde fue reportado como estable, siendo dejado en observación a fin de descartar lesiones internas.

Cerca de las 9am un segundo incidente se registró en la esquina de la calle 82 por 31, cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru, color dorado, con placas de circulación YYD801A, conducido por Pedro Matú de 65 años se pasara el señalamiento de transito mientras conducía sobre la calle 31 con dirección al poniente, lo que provocó que la unidad de transporte público Toyota tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación YXD105A a cargo de Isaac Díaz de 20 años le propinara un fuerte golpe sobre el costado derecho.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, lográndose llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, ya que afortunadamente no se registraron herido debido al percance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.