Detienen al confeso asesino del fotógrafo encontrado en Chelem.

Progreso, Yucatán a 30 de diciembre. Detienen al confeso asesino del joven fotógrafo Luis Abraham Gonzales Contreras, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves en un basurero de Chelem Puerto.

Al tercer día de haber sido encontrado el cuerpo, embolsado sin extremidades y quemado, Alejandro Lopez Geded compañero de casa y amigo del ahora fallecido, fue detenido por la noche del viernes, confesando haber sido el autor del crimen, hecho que ejecutó con un mazo al golpear de forma certera la cabeza del fotógrafo mientras este dormía.

Por la noche del viernes se dio a conocer la detención de dos posibles sospechosos por el asesinato del fotógrafo de sociales, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero de Chelem, horas después tras conseguirse la confesión de su presunto asesino, identificado como López Geded, quien dijo haber golpeado a su amigo con un mazo, para posteriormente intentar desparecer el cuerpo, para ello le quito brazos y piernas, lo intentó quemar, para luego deshacerse del cuerpo aparentemente con ayuda de un cómplice, mismo que continua en libertad; dirigiéndose a la comisaría de Chelem para encontrar el sitio donde fue localizado el cadáver el pasado 28 de diciembre.

Familiares del ahora fallecido, sospechaban de su compañero de casa, luego de que este se mostrara tranquilo por la desaparición, asegurando que Gonzales Contreras, había ido de viaje de trabajo a Cozumel, situación que resultaba extraña, ya que durante sus salidas del estado y del país el joven se reportaba con regularidad con sus padres y novia.

Todo parece indicar que el motivo del crimen, pudo tratarse de deudas y un pleito, en donde la victima del horrendo crimen le pidió a su asesino, que desalojara la vivienda que compartían desde hacía más de dos años.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el caso aún continúa abierto, a fin de esclarecer todos los pormenores, así mismo para determinar la existencia o no de un tercer involucrado y la identidad del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.