Detienen a sujeto por ebrio exhibicionista.

Progreso, Yucatán a 17 de abril. Detienen a ebrio depravado en Flamboyanes, quien bajo los influjos del alcohol se mostraba desnudo ante niños en la cancha principal de la comisaría amenazándolos con llevarlos al monte para abusar de ellos.

Por la tarde del martes, elementos de la policía municipal de Progreso lograron la detención de una persona del sexo masculino, delgado, de tez morena y de 1.60 de estatura aproximadamente, el cual, de acuerdo con vecinos del lugar, se encontraba insultando a los menores que se localizaban en los alrededores de la cancha principal de dicha comisaría, enseñándoles sus genitales y amenazándolos con llevarlos al monte para abusar de ellos.

Según los quejosos, el sujeto se encontraba en aparente estado inconveniente, indicando que no es la primera ocasión que incurre en este tipo de actos, por lo que para proteger a los pequeños se procedió a llamar a las autoridades, en donde el sujeto al percatarse de esto se intentó dar a la fuga.

Los policías municipales al llegar al sitio montaron un operativo de localización, encontrando al sujeto que concordaba con las características señaladas justamente en la calle 57 x 60 y 60 a de flamboyanes, mientras este se encontraba en la puerta de un predio junto a una bicicleta, por lo que se procedió a llevar a cabo la detención, para trasladarlo a las instalaciones de la policía municipal en Progreso, para ponerlo a disposición de las autoridades.

Según se dio a conocer el detenido se identificó como Mariano Piña Cauich, el cual fue acusado de disturbios en la vía pública, ante la queja de los vecinos del lugar para evitar que este continúe efectuando espectáculos de esta naturaleza, que ponen en riesgo a los niños del lugar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.