Detienen a ebrio que intentaba robar.

Progreso, Yucatán a 18 de marzo. Con la intención de seguir con la fiesta, un sujeto fue detenido por la tarde del domingo mientras intentaba robar diversos predios en la calle 94 con 29 y 31, estando en evidente estado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde, cuando un individuo el cual no se identificó, comenzó a intentar ingresar a predios de la mencionada zona, primeramente colándose a la entrada de un predio ubicado en el lugar donde los dueños lo ahuyentaron al notar su presencia, lo que generó que el individuo forzara la nevera a las afueras de un expendio de bebidas alcohólicas, donde sacó varias bolsas de hielo, para luego hacer el esfuerzo por levantar la cortina metálica del mencionado local, el cual ya se encontraba cerrado al cumplirse el tiempo autorizado de venta del mencionado producto.

El presunto ladrón al notar que no podía entrar por la cortina del lugar, probó suerte con la casa contigua a esta, donde estuvo pateando la puerta en diversas ocasiones, siendo reportado a la policía desde el primer momento, por lo que los agentes de la ley, llegaron al sitio para someterlo.

De acuerdo con la empleada del establecimiento de bebidas embriagantes, el establecimiento se cerró en punto de las 5 de la tarde, por lo que, al estarse retirando rumbo a su domicilio, los vecinos le llamaron por teléfono para reportarle el incidente, de tal suerte que al retornar al lugar pudo observar al sujeto intentando ingresar a los predios del sitio.

El individuo quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se resistió al arresto, pero logró ser controlado por los oficiales policiacos, quienes luego de someterlo lo subieron a una patrulla de la corporación, para dirigirlo al edificio de la policía municipal, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.