Descuidado automovilista, provoca accidente con moto.

Progreso, Yucatán a 07 de diciembre. Falta de respeto a motociclistas al conducir, causa un nuevo accidente vial en calles de este puerto de Progreso, engrosando el listado de incidentes donde se ven involucrados este tipo de vehículos de dos ruedas.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:10 pm en la esquina de la calle 33 por 52, cuando ambos vehículos transitaban sobre la calle 33 con dirección al poniente, llegando a la intersección con la calle 52 el conductor Pedro Fernández de 59 años a bordo del automóvil Chevrolet tipo Aveo, color Rojo, con placas de circulación ZBY-531-B giró hacia su costado izquierdo para dar una vuelta en “U” sobre la avenida, sin marcar sus direccionales y de forma intempestiva, justamente cuando a su lado circulaba el señor Salvador Pech de 52 años a bordo de una Motocicleta marca Italika tipo 150, color gris, sin placas de circulación.

Debido a la maniobra, el conductor de la motocicleta terminó golpeando el automóvil, perdió el control y cayó al suelo, llevándose fuertes golpes, los cuales afortunadamente no representaron daños mayores a su integridad física.

Al sitio llegaron elementos policiacos del municipio, quienes se hicieron cargo de la situación, reactivando la vía a la circulación vial luego de algunos minutos, al tener que trasladar al edificio de la corporación policiaca a las dos personas involucradas en el choque, para el deslinde de responsabilidades, ya que estos no pudieron llegar a un arreglo en el lugar del accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.