Derrapa por piedras sueltas en la calle.

Progreso, Yucatán a 01 de mayo. Motociclista pierde el control y derrapa en Chicxulub puerto, por efecto de grava suelta, terminando con diversas lesiones, ante la mirada de los vecinos del sitio.

Cerca de las 7:30 de la noche del martes el joven Carlos Humberto May vecino de la comisaría de Chicxulub puerto transitaba sobre la calle 12, con dirección de norte a sur, cuando al intentar ingresar a la vialidad de la calle 23, en medio de la maniobra de dar la vuelta con su motocicleta Italika línea 180 color negro modelo 2014 con placas 4HSE6, la grava suelta del pavimento generó que sus ruedas resbalasen, lo que le hizo perder el control hasta barrerse en el lugar.

Debido a esta situación el sujeto avanzó un par de metros junto a su unidad, quedando tirado en el suelo quejándose del dolor del incidente; vecinos del sitio salieron rápidamente de sus hogares al escuchar el impacto del vehículo contra el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades, pidiendo auxilio a las unidades de emergencia médica.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron parte de la situación, así mismo arribó una ambulancia de la misma corporación, cuyos paramédicos atendieron al hombre en el sitio de los hechos, el cual, afortunadamente no presentó lesiones mayores, por lo que se retiró del lugar por cuenta propia.

Vecinos de la zona señalaron que desafortunadamente la arena que llega de las playas hasta estos puntos, así como las piedras pequeñas presentes en el sitio, en combinación con la falta de precaución de los conductores al transitar por estas calles, son parte de las razones de que ocurran hecho de esta naturaleza.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.