Cortan la cara y lengua a mujer en el centro de Progreso

Progreso, Yucatán a 21 de junio. Mujer es atacada al interior de un terreno baldío en el centro de Progreso por su pareja sentimental, en aparente intento de violación, y termina siendo lesionada en la cara con arma blanca y la amputación de un pedazo de la lengua.

Por la tarde del jueves la presencia de una mujer desangrándose en una banqueta de la calle 76 entre 29 y 31 del puerto de Progreso, llamó la atención de los vecinos del lugar, quienes pidieron el auxilio de las unidades de emergencia, llegando al sitio personal de la policía municipal de este puerto y paramédicos de la SSP, quienes atendieron a la mujer, logrando controlar la hemorragia que sufría por las heridas en el rostro y boca.

Según se pudo averiguar momentos antes, la fémina identificada como Lorena Puc y su pareja sentimental, se encontraban al interior de un terreno baldío ubicado en el mismo sitio, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en determinado momento al calor de las copas, el sujeto intentó abusar de la mujer, la cual consiguió defenderse, provocando la ira del individuo, el cual sacó un arma blanca con la que agredió a su pareja en el rostro, provocándole un corte en un costado del rostro y la pérdida de un pedazo de la lengua.

Tras la agresión la fémina consiguió salir a la calle, pidiendo ayuda mientras se desangraba, mientras que su agresor se dio a la fuga al observar la situación, perdiéndose por las calles del municipio, finalmente Lorena Puc fue trasladada al Centro de Salud de este municipio para su atención médica.

Vecinos de la zona señalaron que esta situación de ataque con arma blanca es inusual en la zona centro, por desgracia la presencia de este terreno baldío, ha permitido que se convierta el sitio en un espacio de reunión para ebrios, por lo que se observa de forma más seguida discusiones y pleitos en las inmediaciones y dentro del lugar.

Ante esto según se pudo investigar las autoridades señalaron que pedirán al dueño de la propiedad la intervención del sitio, a fin de limpiarlo y dejarlo de forma adecuada, para evitar que continúe siendo un espacio para el vicio en pleno centro del municipio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.