Cooper provoca carambola.

Progreso, Yucatán a 07 de julio. Automóvil se pasa el alto en la esquina de la calle 33 por 134 y termina ocasionando una carambola que terminó en cuantiosos daños materiales, con dos vehículos reportados como pérdida total.

El accidente se suscitó cerca de las 7:30 de la noche de este sábado, cuando un vehículo Cooper transitaba de sur a norte sobre la calle 134 cuando al llegar a la intersección con la calle 33 no respetó el alto de disco por lo que terminó estrellándose contra un automóvil color gris que transitaba con preferencia sobre la calle 33, provocando que, este debido a la inercia del golpe, se impactara  contra una camioneta estacionada, la cual avanzó hacia adelante chocando contra un automóvil negro estacionado frente al mismo.

Debido a la fuerza del impacto el Cooper y el carro gris fueron reportados como pérdidas totales, en tanto que sus conductores salieron ilesos del accidente, al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja quienes tomaron parte del accidente y atendieron a los involucrados; lográndose resolver la situación en el lugar de los hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.