Conductora se barre frente a remo y canotaje.

Progreso, Yucatán a 13 de noviembre. Conductora de motocicleta se barre en la carretera Mérida-Progreso y termina ensangrentada, debido a los golpes sufridos durante su caída.

Alrededor de las 12:30 pm de este miércoles, la señora Rebeca María Osorio Salazar de 38 años, vecina de la comisaría de Flamboyanes, se dirigía hacia el puerto de Progreso sobre la carretera Mérida-Progreso, cuando al llegar kilómetro 34 justamente frente a la pista de remo y canotaje, perdió el control de su vehículo y terminó barriéndose sobre el pavimento.

De inmediato los automóviles que se encontraban transitando cerca se detuvieron y evitaron que la situación pasara a mayores, sin embargo, la fémina quien sufrió varios golpes en su caída, se levantó dejando un charco de sangre en el lugar, debido a un fuerte impacto en la cabeza aparentemente a la altura del ojo, la cual comenzó a sangrar profusamente.

La situación alteró a la mujer y a los testigos de la situación, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades arribando al lugar elementos de la policía municipal y federal, quienes se hicieron cargo de la situación, por su parte personal paramédico de la SSP también arribó al sitio atendiendo a la lesionada y trasladándola al centro de salud de este municipio para su atención médica.

Al sitio llegaron posteriormente familiares de la mujer, sin embargo, debido al sangrado esta ya había sido trasladada al nosocomio, mientras que su unidad se encontraba siendo subida a una patrulla de la policía municipal la cual la llevó hasta el depósito vehicular para su resguardo.

Según se dio a conocer la mujer se encuentra fuera de cualquier situación que amenace su vida, sin embargo, no se detalló cuáles fueron las lesiones recibidas por este hecho vial.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.