Conductor choca y huye dejando daños materiales.

Progreso, Yucatán a 13 de agosto. Carro pierde el control en Progreso y termina causando daños por varios miles de pesos al estrellarse contra un vehículo estacionado y estrellarlo contra un poste, el conductor huye de la escena.

Por la madrugada de este martes, el vehículo Dodge línea Journey color rojo modelo 2009 con placas de circulación YXF683B del estado de Yucatán, transitaba sobre la calle 27 de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de las calles 68 por 70 de dicha vía, por algún motivo su conductor perdió el control de la unidad, girando hacía un costado y estrellándose contra la parte trasera de un carro Chevrolet línea Beat color gris modelo 2019 con placas de circulación YWB100C del estado de Yucatán, propiedad de Nilde Isabel Palma Pérez de 68 años.

Por la velocidad a la que transitaba el vehículo responsable, el carro estacionado fue proyectado hacía adelante y terminó su avance hasta impactarse contra un poste de concreto a unos metros del incidente, lo que causó más daños a la unidad; de inmediato el conductor de la unidad responsable bajó del carro y terminó por darse a la fuga abandonando su carro y eludiendo su responsabilidad.

Tras el ruido del impacto vecinos de la zona salieron de sus hogares, únicamente para percatarse del fuerte impacto, dando inmediatamente parte a las autoridades policiacas, quienes llegaron al sitio, llevando bajo resguardo los vehículos involucrados.

Ante esta situación vecinos de la zona señalaron que desafortunadamente la falta de conciencia de los conductores en esta calle, como en varias partes del puerto se ha hecho cada vez más evidente, primordialmente durante este periodo vacacional, en donde incluso pobladores locales, abusando del alcohol se introducen a sus vehículos poniendo en riesgo a personas y propiedades, por lo que pidieron tener mano dura contra quien transite en estado de ebriedad o de forma temeraria.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.