Conductor choca y abandona su vehículo.

Progreso, Yucatán a 30 de noviembre. Conductor de una camioneta pierde el control de su vehículo mientras transitaba por las calles del puerto, estrellándose contra otra camioneta estacionadas, para finalmente darse a la fuga dejando su transporte abandonado y miles de pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este jueves, cuando la camioneta Chrysler tipo RAM150, color gris, con placas de circulación YP15172 transitaba de oriente a poniente sobre la calle 33 cuando al llegar a la altura entre las calles 60 y 62 el conductor pierde el control de su vehículo golpeando, otra camioneta que se encontraba estacionada.

La segunda camioneta involucrada era una Chevrolet tipo Pick up, color rojo con placas de circulación YP72076, propiedad de Víctor Herrera de 64 años, el cual ante el estruendo del golpe salió de su casa, para encontrarse con su vehículo virtualmente destruido.

El conductor responsable de la situación, tras el impacto descendió de su vehículo y terminó por darse a la fuga a pie, sin ser identificado por ninguna persona, ya que los testigos de la situación, al salir de sus hogares únicamente encontraron a las dos camionetas destrozadas una contra la otra.

Debido a los daños generados en ambas unidades, las perdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos, sin embargo, al no conocerse la identidad del responsable, ambos vehículos fueron trasladados al deposito vehicular del municipio, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, afín de deslindar responsabilidades respecto del accidente.

Por su parte testigos de los hechos comentaron que desgraciadamente la zona al ser una de las avenidas más transitadas de Progreso, tiende a albergar una gran cantidad de accidentes, principalmente debido a que los conductores toman el sitio como una vía libre manejando a exceso de velocidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.