Cobarde motociclista atropella a ciclista y huye.

Progreso, Yucatán a 03 de junio. Ciclista es impactada por una motocicleta en la calle 37 por 90 y 92 de este puerto, siendo llevada grave a un hospital de este municipio, mientras que el responsable se dio a la fuga tras el accidente.

Cerca de las 8 de la mañana de este pasado domingo, la señora Carlota Velázquez Rosales de 58 años transitaba sobre la calle 37 con dirección de poniente a oriente, estando a la altura entre las calles 90 y 92, cuando fue impactada por detrás por una motocicleta Keenway línea 110 color azul modelo 2015 sin placas de circulación, provocando la caída de ambas unidades al suelo de forma dramática.

Tras la caída el conductor de la motocicleta se dio a la fuga del lugar, mientras que la mujer quedó tirada sobre el pavimento, presentando un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una seria hemorragia, por lo que los vecinos pidieron la ayuda de las unidades de emergencia, llegando al sitio primeramente elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a la afectada, la cual fue llevada de emergencia al hospital CMA de este puerto para su atención médica.

La mujer fue entregada al hospital siendo reportada como grave, debido a la fuerza del impacto sufrida durante la caída, sin embargo, de acuerdo con los familiares la fémina, aunque delicada se encuentra estable, por lo que se intenta dar con la identidad del responsable del incidente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.