Choques en Progreso.

Progreso, Yucatán a 06 de enero. Camioneta pierde el control y se sube a la glorieta de la entrada al puerto de Progreso esta madrugada, y horas antes un carro no respeta la señal de alto y termina por colisionar contra una moto dejando al conductor lesionado.

El primer accidente se presentó alrededor de las 6 de la tarde del domingo, cuando un automóvil Volkswagen, línea Jetta, color blanco, con placas de circulación A704TMF del estado de Quintana Roo, concedido por Nancy Cecilia García serrano de 24 años, mientras transitaba sobre la calle 122 de norte a sur, al llegar a la intersección con la calle 33 no respeta el alto de disco, por lo que impacta contra una motocicleta Kurazai línea 150, color rojo con negro, con placas de circulación TSU6N del estado de Yucatán, conducida por Pedro May Hernández de 46 años.

Debido al impacto, el motociclista se llevó fuertes golpes por lo que quedó tendido sobre el pavimento aquejando diversos dolores, siendo atendido por personal paramédico de la policía municipal, llevándolo de emergencia al hospital CMA de este puerto de Progreso, donde fue reportado en estado delicado debido a la intensidad de los impactos.

Posteriormente alrededor de las 3:20am de este lunes, una camioneta Nissan línea Xtrail, color rojo, con placas de circulación YWE-421-C del estado de Yucatán, al transitar sobre la calle 78 de sur a norte, justamente en la entrada del puerto de Progreso, pierde el control de su unidad y termina subiéndose a la glorieta ubicada en el sitio, hasta impactar contra un poste de metal que funge como base al señalamiento de bandera del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, sin embargo, el conductor de la unidad accidentada se dio a la fuga abandonando su vehículo en el lugar de los hechos, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.