Choque entre carro y camión deja cinco lesionados.

Progreso, Yucatán a 22 de enero. Carro se pasa la luz roja del semáforo de la calle 86 por 31 de Progreso y termina por provocar un accidente con un camión de pasaje, dejando un total de cinco lesionados, entre ellos un menor y una persona de la tercera edad.

Alrededor de las 10:15 am de este miércoles la conductora de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación YYC-713-C transitaba sobre la calle 31 con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la intersección con la calle 86, de acuerdo con los testigos, se pasó la luz roja que marcaba el dispositivo de tránsito, al querer doblar a su izquierda para incorporarse a la otra vía, razón por la cual invadió el carril de preferencia, justamente cuando transitaba sobre la calle 86 con luz verde un camión de pasaje de la ruta Cementerio de este puerto de Progreso, conducido por José Pérez Mendoza.

El camión ante esta situación, impactó contra el costado derecho del carro, arrojándolo varios metros hacia adelante, por lo que el automóvil quedó atravesado sobre el carril conjunto de esta avenida, mientras que el bus de pasaje siguió su andar hasta estrellarse contra un poste de la CFE, al cual arrancó desde la base.

Debido a los impactos sufridos por el camión sus ocupantes terminaron con golpes y raspones, en su mayoría, pero se registraron cinco lesionados que fueron trasladados a hospitales de este puerto de Progreso, siendo estos Yesenia Magaña de 27 años y su hijo de MHM de 3 años, la señora Margarita Madera de 56 y una fémina más, así mismo un varón de la tercera edad, el cual fue el primero en ser atendido debido a que se encontraba sangrando por un golpe recibido.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes atendieron la situación, cerrando la circulación en la vía y desviando a los conductores a rutas alternas, en donde aun así se formaron largas filas de transito al ser el principal acceso de camiones de transporte de mercancías al puerto.

Así mismo arribaron ambulancias de la SSP, policía municipal y Cruz Roja, al lugar, cuyos paramédicos de forma conjunta atendieron a los lesionados, logrando en unos minutos estabilizara todos y trasladarlos a los hospitales correspondientes para su valoración médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.