Choque en la Mérida-Progreso.

Progreso, Yucatán a 10 de febrero. Automóvil intenta esquivar el impacto contra un tráiler en la carretera Mérida-Progreso y termina provocando un choque contra otro vehículo, que transitaba en el lugar.

Cerca de la 1:30 pm de este lunes, un automóvil Ford Fiesta, transitaba sobre el carril de baja velocidad de la carretera Mérida-Progreso, con dirección al sur, justo en la salida del puerto, cuando al llegar a la intersección con la bajada del puente a la antigua carretera a Chelem, presuntamente un tráiler que ocupaba esta vía al intentar adherirse a la circulación, se asomó de más, lo que provocó que el conductor del carro girara su volante hacia la izquierda para esquivarlo, razón por la que invadió el carril de alta velocidad, justamente cuando sobre este transitaba un carro Volkswagen color gris, el cual terminó por impactar al Ford en la parte trasera.

Debido al choque, el carro Ford salió disparado hacia adelante fuera de la carretera, mientras que el automóvil Volkswagen, quedó a mitad de la carretera en posición contraria a como transitaba originalmente, ambos carros sufrieron fuertes daños materiales, pero sus conductores salieron ilesos de la situación.

Por su parte el tráiler que por su imprudencia fue el responsable del accidente, se dio a la fuga, sin que se pudiera saber de quien se trataba, por lo que la situación tuvo que ser solucionada entre los dos involucrados en el percance.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la misma, siendo estos últimos quienes atendieron a los involucrados descartando cualquier lesión; por lo que los oficiales dirigieron el tránsito a la espera de que la situación fuera arreglada por ambas partes o se determinara lo conducente a través de un perito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.