Choque en la calle 86 por 29 del centro de Progreso.

Progreso, Yucatán a 12 de febrero. Automovilista se pasa el alto en la calle 29 por 86 de este puerto de Progreso y termina por causar un nuevo accidente contra una motocicleta en esta misma zona.

En los últimos años la calle 86 ha sido considerada un sitio de riesgo para los conductores, debido a la enorme cantidad de accidentes que se presentan en sus intersecciones con las calles 29,31 y 33; situación que este miércoles le cobró factura a la señora Wilma Ricalde Hernández de 30 años, la cual transitaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 86 con preferencia de paso, cuando al llegar a la intersección con la calle 29, un automóvil Tsuru se pasó el alto de disco, provocando que la conductora se estrellara contra el costado izquierdo de este y terminara por caer al suelo.

Debido al impacto, la motocicleta terminó sobre el pavimento y la mujer a un par de metros de este, presentando diversos golpes y raspones, así como una presunta fractura o fisura en su extremidad inferior derecha, por lo que, sin ser movida del sitio donde quedó, se mantuvo a la espera de la ambulancia, mientras que el personal de la policía municipal, resguardaba el sitio del enorme trafico vial del lugar.

De acuerdo con el peritaje, la situación pudo ser resulta en el lugar del incidente, donde ambas partes llegaron a un acuerdo, sin embargo, la mujer debido a las lesiones tuvo que ser llevada por personal de la Cruz Roja, hacía un hospital de este municipio para su valoración médica.

Vecinos del sitio, señalaron la preocupación constante que se vive en el lugar, debido a que de forma recurrente esta zona ha sido considerada de múltiples accidentes, presentándose al menos uno por semana, debido principalmente a la falta de precaución de las unidades que transitan sobre el lugar, al no respetar los señalamientos de alto en el caso de esta calle y las indicaciones de los semáforos en las demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.