Choque en la calle 31 por 86.

Progreso, Yucatán a 19 de noviembre. Camión de doble remolque sin caja, termina por impactar contra un carro, en la esquina de la calle 31 por 86 de este puerto de Progreso, generándose daños materiales.

Cerca del mediodía de este martes un camión Kenworth de doble remolque, color amarillo, pero que no contaba con las cajas contenedoras pertinentes, transitaba sobre la calle 86 del puerto de Progreso, el cual al llegar a la calle 31 en el semáforo del sitio llevó a cabo su alto reglamentario, mientras que un carro rojo se colocó a un lado del segundo remolque, al encenderse la luz verde, el movimiento de las unidades generó que el remolque impactara contra el carro, generándole fuertes daños materiales en la parte delantera izquierda.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de este puerto, los cuales dieron inicio con los trabajos de peritaje para resolver la situación, misma que pudo ser arreglada en el lugar de los hechos, ya que no se presentaron lesionados y las aseguradoras se hicieron cargo de la situación.

La presencia del accidente en el sitio, debido a que se encontraba en una de las calles más transitadas del puerto en plena hora pico generó un caos vial en el lugar, por lo que los oficiales se dieron a la tarea de agilizar el tránsito vial, para evitar que se continuara afectando a los conductores.

Por la tarde del lunes otro accidente se presentó en el puerto, en esta ocasión a altura de la calle 27 por 82 del mismo centro del puerto, luego de que una motocicleta Italika línea 125 color azul con placas de circulación KYL9A, conducida por Alicia Guadalupe Olivares Fernández de 23 años, se pasara el alto del lugar, al transitar sobre la calle 82 y no respetar el alto de disco, por lo que fue impactada por un carro Nissan línea versa color blanco modelo 2017 con placas de circulación YXN981B, conducido por Paul Rogelio Suaste Sosa de 42 años, la conductora de la moto fue atendida por personal paramédico de la S.S.P. presentando lesiones menores, al final la situación se solucionó en el sitio de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.