Choque en Chicxulub puerto.

Progreso, Yucatán a 28 de julio. Por la noche del lunes se registró un hecho de tránsito en la intersección de las calles 23 por 16 de Chicxulub Puerto, lo que provocó afectaciones al tránsito vehicular en la zona.

El accidente se registró cerca de las 7 de la noche cuando Edwin Emmanuel Burgos Ramirez de 37 años, guiador de un Versa, placas YYU-347-A, que transitaba sobre la calle 23 de oriente a poniente, no respetó el señalamiento de alto de disco en la intersección, por lo que terminó impactando contra la camioneta de una constructora, siendo esta una RAM con placas YR-528-A, que circulaba con preferencia de paso sobre la calle 16 de norte a sur y que era conducida por Fernando Lara Solís de 28 años.

El guiador responsable del hecho sería una persona foránea que pasa el verano en este puerto; vecinos de la zona señalaron que escucharon un fuerte golpe, por lo que salieron a ver de qué se trataba y se encontraron con la escena.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Progreso, quienes tomaron conocimiento del hecho, peritos estatales se encargaron de marcar los lugares del accidente para que los conductores puedan orillar sus vehículos que quedaron en medio de la calle.

Por el choque, el tránsito vehicular, en una de las zonas de mayor tránsito en esta comisaría costera se vio afectado, debido a la obstrucción de las vías, sin embargo, los conductores, pese a ver que los vehículos estaban obstruyendo el paso, se las ingeniaban para seguir su camino rodeando los vehículos.

Por fortuna solo se registraron daños materiales, tras retirar los vehículos, quedaron a medio camino trozos de plástico y vidrios de los espejos. Los conductores solo se llevaron un susto y quedaron a la espera de sus respectivas aseguradoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.