Choque de motos deja dos lesionados.

Progreso, Yucatán a 01 de octubre. Choque de dos motocicletas en la calle 33 por 20 del puerto de Progreso, deja como saldo dos personas lesionadas, una de ellas una menor de siete años, que terminó con una fractura en la pierna izquierda.

Alrededor de la 1:50 pm de este martes el conductor de una motocicleta Italika 150, identificado como Jesús Juárez de 25 años de edad, había recogido de su sobrina de 7 años de una primaria cercana al sitio, transitando en ese instante sobre la calle 20 con dirección al sur, cuando al llegar a la intersección con la calle 33, intentó atravesar la vialidad, siendo obstruida su vista por un camión de pasaje estacionado en sentido contrario sobre dicho lado del camino, por lo que al cruzar no pudo evitar el impacto contra un motoneta conducida por la señorita Dulce Corazón Salazar Reyes de 26 años.

Debido a la fuerza del impacto las tres personas involucradas en el accidente salieron disparadas y aventadas para diversas partes, en donde el joven salió ileso del percance, pero su pequeña sobrina terminó tirada en el suelo llevándose múltiples golpes, sufriendo una aparente fractura en la pierna izquierda, mientras que la joven que conducía la motoneta también sufrió golpes y una lesión en la pierna derecha.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes se hicieron cargo de la situación, así mismo arribó personal paramédico de la SSP quienes atendieron a los lesionados y luego de estabilizarlos los trasladaron hacía un hospital de este puerto para su atención médica.

Los vecinos de la zona señalaron que la falta de un señalamiento de alto en dicha esquina, así como la presencia de los camiones estacionados casi en la esquina, favorecen los accidentes en el lugar siendo un sitio de múltiples choques en la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.