Choque de motocicletas deja una persona lesionada.

Progreso, Yucatán a 18 de septiembre. Choque entre un par de motocicletas a la salida del refugio pesquero denominado “La Caleta” dejó un saldo de una persona lesionada que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

Alrededor de las 11:30 am de este lunes, a la salida de “La Caleta” un par de motocicletas sufrieron un percanse vehicular, luego de que la motocicleta marca Italika tipo 110, color negro, sin placas de circulación que era tripulada por José Pérez de 51 años, intentara de forma imprudente salir del refugio pesquero para unirse a la vía del libramiento sur del puerto.

Desafortunadamente justo en dicho momento, sobre el libramiento con dirección al oriente, el joven Noel Mex de 26 años a bordo de su Motocicleta marca Italika tipo 150, color blanco, con placas de circulación Y2RE7, llegaba al tramo ubicado sobre las calles 124 y 126, encontrándose a la moto de José Pérez atravesada en el camino, sin la posibilidad de poder esquivarlo, lo que provocó el impacto de las dos naves ligeras.

Como consecuencia del impacto, ambas unidades terminaron sobre el pavimento al igual que sus ocupantes, saliendo lesionada la esposa del joven Noel Pex, quien recibió un golpe en el pecho, presentando además posible fractura en el brazo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados, haciéndose el llamado de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la fémina, la cual aquejaba dolor en la zona del pecho por el golpe recibido, por lo que tuvo que ser trasladada al Centro de Salud de este puerto, para su atención médica.