Choque de moto deja a un par de niños lesionados.

Progreso, Yucatán a 14 de marzo. Carro intenta rebasar a una motocicleta y termina por impactarla de costado, lo que provocó que sus ocupantes entre ellos dos menores de 8 y 9 años terminaran en el hospital.

Cerca de las 7 de la noche de este sábado, una fémina de avanzada edad abuela de dos pequeños una niña de 9 y un pequeño de 8 años, transitaban sobre la calle 64 de este puerto de Progreso con dirección de norte a sur, cuando al llegar a la intersección con la calle 31, el conductor de un vehículo Clio, con placas de circulación ZAY-825-A, que transitaba detrás del vehículo ligero, sobre la calle 64 con dirección de norte a sur, intentó rebasarlos intempestivamente, impactado a la motocicleta sobre un costado, lo que provocó que la mujer perdiera el control y terminara por caer sobre el pavimento.

Debido a este impacto, tanto la abuela, como los dos pequeños terminaron tirados en medio de la calle, y con el ruido del impacto los vecinos de la zona rápidamente salieron de sus hogares, dando aviso a las autoridades y cerrando el paso para evitar que pudiera presentarse algún otro percance, pero evitaron mover a los afectados debido a que estos aquejaban fuertes dolores por la caída.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, así como dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los pequeños y su abuela de forma rápida, logrando estabilizarlos, para posteriormente llevarlos hacia un hospital de este municipio para su atención médica.

Por su parte las autoridades se encargaron a través del peritaje de determinar la responsabilidad del choque, por la situación tuvo que ser resuelta en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.