Choque de dos carros en el centro tira semáforo.

Progreso, Yucatán a 13 de enero. Automóviles chocan en la esquina de las calles 78 por 27 del centro de Progreso de forma abrupta, luego de que uno de estos no respetara los señalamientos del semáforo de la esquina.

Cerca de las 5 de la tarde del domingo un par de automóviles transitaban sobre el centro de Progreso, cuando al no respetar la luz verde del semáforo de la esquina de las calles 78 por 27, terminaron por impactarse, generando daños tanto en las unidades como en el propio semáforo el cual quedó destrozado; ambos conductores señalaron haber tenido preferencia de paso, por lo que la situación tuvo que ser arreglada por el personal de peritos de la policía municipal.

De acuerdo con los datos ofrecidos tras el peritaje llevado a cabo por las autoridades, se determinó que el automóvil Chevrolet línea Chevy modelo 2009 con placas de circulación ZCJ642B conducido por Salvador de Jesús de la Rosa Pech de 29 años, fue el responsable de la colisión luego de que al transitar sobre la calle 27 no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo, impactando a toda velocidad al automóvil Nissan línea Sentra color blanco modelo 2012 con placas de circulación YWV893A conducido por Moisés Elías Cab Godoy de 43 años, el cual transitaba de sur a norte sobre la calle 78.

Ante el impacto del Chevy contra el costado izquierdo del Sentra, la unidad blanca avanzó de costado chocando contra el poste del semáforo del lugar el cual quedó dañado por dicha situación, mientras que el vehículo acabó girando para quedar viendo en el sentido opuesto a la vialidad.

Así mismo se presentó una persona lesionada de este accidente, correspondiente al acompañante del carro responsable, el cual presentó diversos golpes y lesiones, por lo que, tras ser atendido por personal paramédico de la policía municipal, terminó por ser trasladado al hospital CMA de este municipio para su atención médica.

Deja un comentario