Choque camioneta vs combi deja varios lesionados.

Progreso, Yucatán a 29 de diciembre. Accidente de múltiples lesionados, al chocar una camioneta contra una camioneta colectiva de la ruta Mérida-Progreso, en la esquina de la calle 78 por 33 del puerto de Progreso.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado cuando una “combi” de la mencionada ruta transitaba sobre la calle 78 con dirección al norte, contando con preferencia de paso, cuando al llegar a la intersección con la calle 33, una camioneta en color rojo no respetó el alto de disco del lugar, impactándose contra el colectivo ambos con la parte frontal.

El abrupto golpe provocó que los ocupantes del transporte público, terminaran presentando lesiones, los cuales fueron rápidamente llevados al hospital CMA ubicado a escasos 200 metros del sitio del percance, por su parte el operador del colectivo inmediatamente bajó de la unidad para enfrentar al responsable del accidente, con quien se hizo de palabras luego debido a que este se encontraba en evidente estado de ebriedad, en medio de la discusión un tercer carro que acompañaba a la camioneta se acercó al incidente, amenazando al operador, a quien estuvieron a punto de golpear, llevándose al responsable a bordo de esta última unidad para darse a la fuga.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron parte de la situación, comenzándose un operativo para localizar al responsable del accidente, quien hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido, así mismo se atendió a las personas lesionadas con el accidente que aún no habían sido llevadas al hospital.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.