Choque a la salida de Progreso.

Progreso, Yucatán a 13 de febrero. Vehículos chocan bajo el puente de la salida de Progreso, dejando fuertes daños materiales a ambas unidades y cerrando la circulación en el lugar por varios minutos.

Poco después de las 9 de la noche del miércoles, el automóvil Nissan, línea Sentra, color gris modelo 2004, con placas de circulación DJA-13-65 del estado de Campeche, conducido por Irving Daniel Espinoza Ordóñez de 30 años, el cual transitaba de oriente a poniente sobre el libramiento del puerto, atravesando la vía debajo del puente, cuando al llegar a la intersección con la calle 80 se pasó el señalamiento de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia, provocando el impacto contra una camioneta Renault, línea Oroch, color verde, modelo 2019, con placas de circulación YP-3538-B del estado de Yucatán, la cual era conducida por Leydi Graciela Toh Chan de 37 años.

Ambas unidades presentaron daños severos en su carrocería debido a la fuerza del choque, presentándose abolladuras y el desprendimiento de algunas de sus partes, pero por fortuna los ocupantes de ambas naves, resultaron ilesos de la situación, gracias a que portaban los cinturones de seguridad, sin embargo, fueron atendidos por personal paramédico para evitar mayores complicaciones.

Finalmente, la situación pudo solucionarse en el sitio de los hechos, en donde los involucrados lograron llegar a un acuerdo, por lo que la policía municipal únicamente tomó conocimiento del hecho.

Desafortunadamente la ubicación del percance vial, generó que sobre la calle 80, diversos vehículos se tuvieran que detener, esperando varios minutos para poder circular por el lugar, debido a que esta es una de las vías más concurridas en el municipio, siendo la principal salida del puerto hacia la ciudad de Mérida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.