Chocan a motociclista en calles de Progreso.

Progreso, Yucatán a 01 de abril. Motociclista es impactado por un automóvil en el puerto de Progreso, teniendo que ser trasladado a un hospital de este municipio, debido a los fuertes golpes recibidos por el impacto.

Cerca de las 9 de la noche de este lunes, un accidente vial se presentó en la calle 62 por 39 del puerto de Progreso, justamente en calles rumbo al Tecnológico de este municipio, donde un carro terminó por impactar contra un motociclista en una de las vías más peligrosas del puerto, debido a que en ella se converge desde las cuatro vialidades.

Según los vecinos del rumbo, los hechos ocurrieron cuando el motociclista de 17 años identificado como L.M.R.K. transitaba sobre la calle 39 con dirección poniente a oriente, el cual al llegar a la intersección con la calle 62, fue impactado por un automóvil General Motors, línea corsa, color gris, modelo 2006, con placas de circulación DJN9601 del estado de Campeche, conducido por Gissel Ayde Chim Valle de 26 años, que transitaba sobre la misma calle 39 pero con dirección de oriente a poniente, el cual al dar vuelta a la izquierda, sin la debida precaución, invade el carril de contraflujo, provocando la colisión.

Debido a la caída el joven que conducía la unidad ligera terminó fuertemente lesionado, por lo que tras varios minutos de espera fue atendido por personal paramédico y trasladado a un hospital de este municipio para su atención médica, debido a que presentaba múltiples golpes y cortes.

La situación se pudo solucionar en el lugar de los hechos debido a la intervención de las aseguradoras correspondientes, por lo que las autoridades policiacas solo tomaron datos de los hechos.

Pobladores de la zona indicaron que este sitio se ha convertido en un espacio de múltiples accidentes, debido a la forma irresponsable como se transita en el lugar, a pesar de que la intersección es considerada peligrosa debido a que se puede transitar en las cuatro vialidades por ella, lo que incrementa el riesgo de accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.