Choca y termina dentro del agua de la ciénega.

Progreso, Yucatán a 23 de septiembre. Camioneta acaba en el agua de la ciénega luego de chocar contra el vehículo que transitaba delante de ella.

Por la tarde de este pasado martes una camioneta Chevrolet, línea tornado, con placas de circulación YR417B del estado de Yucatán, conducida por S. J. C. N de 30 años transitaba de norte a sur sobre la carretera Chicxulub puerto-Chicxulub pueblo, cuando en determinado momento el conductor de esta no guardó la distancia prudente con la camioneta Dodge, línea Journey, color rojo, con placas de circulación UTE106D del estado de Quintana Roo, que era conducida por G.I.M.F. de 55 años que transitaba justo delante de él sobre la misma vía y dirección, provocándose el accidente.

Debido al impacto la camioneta roja terminó con un golpe en la parte trasera y saliéndose un poco de la cinta asfáltica proyectada por la fuerza del choque, pero la camioneta gris, perdió el control y terminó saliéndose por completo del camino hasta caer a un costado de la carretera dentro de las aguas de la ciénega que flanquean la vía por ambos lados, por fortuna no se registraron lesionados y la situación pudo solucionarse en el sitio de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.