Choca triciclo y se da a la fuga.

Progreso, Yucatán a 11 de febrero. Sujeto choca por la espalda a un triciclo, dejando a una persona lesionada y termina huyendo a pie, dejando al afectado abandonado a su suerte en calles de Progreso.

Pasadas las 10 de la noche del domingo, un sujeto transitaba sobre la calle 35 de oriente a poniente a bordo de un vehículo Pontiac línea Sunfire color rojo, con placas de circulación YYH917A, cuando al estar a la altura de las calles 116 y 118, terminó por darle alcance a un triciclo de la línea R26 color azul que conducía sobre su misma vía, el señor Elvin Cristian Lavadores Gómez de 43 años, quien debido al impacto cayó sobre el pavimento, presentando diversas lesiones en el cuerpo por efecto del impacto.

El conductor del carro, al observar lo que había hecho, abandonó el lugar, dejando al lesionado tirado en el sitio, así como su carro estacionado, sin poder ser identificado por los vecinos, quienes según indicaron, al salir el sujeto ya se había dado a la fuga.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la misma corporación quienes tomaron parte del hecho, y donde los paramédicos atendieron al lesionado quien tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de este municipio para recibir atención médica, ante las lesiones presentadas.

Al no existir una persona responsable del hecho, tanto el triciclo como el carro fueron llevados al depósito vehicular de la policía municipal de Progreso, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Vecinos del puerto señalaron que desafortunadamente los accidentes viales, son muy recurrentes en las calles 31, 33 y 35 de Progreso, debido a que son sitios utilizados como pistas por los conductores debido a que atraviesan todo el municipio, en donde los únicos controles de velocidad que existen son topes, muchos de los cuales han sido retirados y colocados otros sitios donde no tienen mayor relevancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.