Choca taxista contra “Volcho”

Progreso, Yucatán a 16 de octubre. Taxista es distraído por jóvenes de una secundaria que cruzaban sin precaución la vía, se pasa un alto en calles de este puerto y es golpeado por un automóvil justamente en la esquina de la calle 76 por 25.

Cerca de las 12:30 de la tarde el taxista Miguel Andueza Villalobos, transitaba sobre la calle 76 con dirección al sur del puerto, cuando al llegar a la esquina de la calle 25, se distrajo por los jóvenes de la secundaria Carlos Marx, que de acuerdo con su versión, cruzan las calles sin fijarse del tránsito que cruza por el lugar, lo que ocasionó que avanzara de más y se pasar unos metros del alto con dicha intersección justamente, cuando sobre la calle 25 transitaba la señora Aurora Rodríguez Castro de 59 años de edad a bordo de su vehículo Volkswagen, quien no pudo detenerse y terminó estrellándose en contra del taxi.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron parte de la situación, sin embargo, ambas partes al reconocerse la culpa del taxista en el percance lograron llegar a un acuerdo con las aseguradoras, lo que permitió la solución rápida del problema.

Peatones y automovilistas, así como locatarios de los negocios de los alrededores reconocieron que dicha zona es complicada para los vehículos que transitan por el lugar a la hora de las salidas y entradas de los jóvenes a la institución educativa, debido a la falta de cultura vial que estos tienen, lo que provoca que crucen sin precaución la vía y se expongan a ser atropellados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.