Choca contra camioneta y derriban muro de madera.

Progreso, Yucatán a 29 de diciembre. Accidente en la esquina de la calle 33 por 86, deja el saldo de dos vehículos dañados y un predio afectado, luego de que uno de los vehículos se pasara la señal de alto de dicha intersección e impactara contra una camioneta.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 am., cuando el conductor de un vehículo Nissan color dorado, con placas de circulación YZT-590-B, se pasó el alto de la esquina de las calles 86 por 33 de este puerto de Progreso, mientras circulaba con dirección al oriente sobre la calle 86; tras la imprudente maniobra el automóvil impactó contra la parte trasera izquierda de una Windstar color verde con placas de circulación ZBV-461-B, la cual salió proyectada hacía adelante sin control, subiéndose a la banqueta del lado derecho, para impactar contra una barda de madera de un predio del lugar, misma que fue destrozada por el golpe.

Debido al accidente, el conductor de la camioneta, presentó dolores en el cuello y un aparente golpe en el costado derecho a la altura del oído, siendo atendido en el sitio, sin que ameritara atención médica de urgencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron parte de la situación, mientras que personal de las aseguradoras de los vehículos involucrados llevaron a cabo las negociaciones pertinentes entre los afectados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.