Choca al pasarse un alto.

Progreso, Yucatán a 27 de noviembre. Vehículo termina destrozado luego de pasarse el alto y estrellarse contra una camioneta que transitaba en preferencia en la esquina de la calle 33 por 138 de la colonia Nueva Yucalpetén de este puerto.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 de la tarde de este lunes, cuando el señor Adrián Ramírez de 27 años, circulaba de norte a sur sobre la calle 138, a bordo de un automóvil Volkswagen tipo GOL, color gris, con placas de circulación URM-192-E del estado de Quintana Roo, cuando al llegar a la intersección con la calle 138 de la mencionada colonia porteña, no respetó el señalamiento de alto de disco ubicado en dicho lugar, invadiendo el carril de preferencia justamente cuando sobre este transitaba una camioneta Ford tipo pick up, color blanco, con placas de circulación YP3689A, manejada por Humberto Alonzo.

Ante el accidente el vehículo terminó por estrellarse contra la parte delantera de la camioneta a la altura de la llanta, causándole una abolladura a dicho vehículo, mientras tanto el automóvil causante presentó daños considerables en el parachoques, capo y faros delanteros.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, quienes tomaron parte de la situación, misma que afortunadamente no presentó lesionados, por lo que pudo ser solucionada en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.