Choca al pasarse el alto.

Progreso, Yucatán a 07 de noviembre. Vehículo se pasa el alto de una calle principal de este puerto y es embestido por uno de los tantos automóviles que transitaban la zona, causando retrasos viales, por la mañana de este martes.

Cerca de las 9 de la mañana de este martes, una conductora de la ciudad de Mérida, de nombre Marissa Díaz de 39 años, transitaba a bordo de su vehículo marca Pontiac tipo G3 color rojo placas YZA-924-A, sobre la calle 74, cuando al llegar al cruce con la calle 29 se pasó el alto de disco colocado en la esquina del lugar, invadiendo de manera repentina la vialidad de dicha arteria.

Justamente en ese instante sobre la calle 29 transitaba el automóvil marca Volkswagen tipo Vento color blanco con placa YZT- 629-B del estado de Yucatán, conducido por Marisol de la Cruz Domínguez, quien ante la proximidad del vehículo que salió de repente, no pudo hacer más que pisar el freno y esperar el golpe.

Afortunadamente para ambas conductoras los vehículos colisionaron sin que el golpe provocara daños a los ocupantes de ambas naves, causando únicamente daños materiales en los automóviles, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron a la tarea de redirigir el tránsito, ya que el accidente se suscitó en una de las arterias más concurridas del puerto, lo que afectó le tránsito vehicular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.